Re: ¿Cómo "enmascaro" mi email (era: Ahora fetchmai l me casca...)

On Tue, Aug 17, 1999 at 01:45:53PM +0200, Grzegorz Adam Hankiewicz wrote:

> En cualquier caso, eso sustituye absolutamente todos los emails,
> ¿no? ¿Será posible hacerlo sólo con los que salen? (Algo me da
> en la nariz que revisar el manual, y hacer un condicional con el to:
> para un *@debian será suficiente... ¿es así?).

La verdad que en eso no te puedo ayudar, porque sólo he usado condicionales
para Exim en los forward (para filtrar el correo).

De todas formas si es sólo un usuario el que manda los mensajes (por ejemplo
la cuenta de gregorio) a internet, en vez de la configuración anterior:

*@debian      gregorio@jet.es   rf

puedes poner
*gregorio@debian      gregorio@jet.es   rf

De este forma sólo enmascararía los mensajes que manda el usuario gregorio,
el resto de los usuarios conservan las cabeceras originales.

Siento no poder ayudarte con tu pregunta exacta, espero que la respuesta
te sirva de algo.

Saludos
Gustavo