Re: ¿Cómo "enmascaro" mi email (era: Ahora fetchmail me casca...)

On Mon, Aug 16, 1999 at 10:28:40PM +0200, Grzegorz Adam Hankiewicz wrote:
> ¿Cómo hago para que sólo a los mensajes que salen a internet, se
> les modifique el from, y que además también pueda cambiar el
> nombre de usuario?

Leyendo el capítulo "33. ADDRESS REWRITING" de "un mega-de-grande documento
que es un peñazo de leer" }:-) (es broma, el documento es spec.txt.gz).

Debes añadir una linea en el exim.config parecida a esta.

*@debian      gregorio@jet.es   rf

f       reescribiría el campo From:
r       reescribiría el campo Reply-to:

suponiendo que debian es el localhost y gregorio@jet.es fuera la dirección que
se quiere que salga en From: y Reply to:

Te he puesto la forma en que lo uso yo pero sería conveniente que mires ese
capítulo para que veas como se usa exactamente y lo que mejor se adapta a tus
necesidades.

Saludos:
Gustavo