Re: PDF's en Netscape

Jon Noble wrote:

> Hola, cada vez que intento abrir un fichero PDF con Netscape, éste se muere dando el siguiente mensaje:
>
>  /usr/bin/X11/netscape: line 64:  1769 Error del bus           LD_PRELOAD=/lib/libBrokenLocale.so.1 $netscape "$@"
>
> Con el Acrobat Reader puedo leer perfectamente los PDF's, pero me gustaría poder lanzarlo desde el Netscape.
>
> ¿Alguien sabe lo que puede estar pasando?

Saber no lo se, pero recuerdo que cogi el shell script que arranca el
communicator y en algun sitio ponia algo de "LD_PRELOAD=yes" y lo puse a
"no" (o viceversa) y ya me funciono. No puedo concretar mas pues estoy
de vacaciones y tengo mi trasto lejos, pero a partir de septiembre
podeis recordarmelo si quereis