Re: ¿Cómo "enmascaro" mi email (era: Ahora fetchmai l me casca...)

Gustavo CR <orfeo@teide.net> wrote:
> Leyendo el capítulo "33. ADDRESS REWRITING" de "un mega-de-grande
> documento que es un peñazo de leer" }:-) (es broma, el documento es
> spec.txt.gz).

Puff!!! Pues menos mal que hay gente capaz de leerlo. Yo, llegaba
al 7 y me cansaba de ver tanta letra, y claro, como uno no sabe
usar índices... :-)

> [corte] Te he puesto la forma en que lo uso yo pero sería
> conveniente que mires ese capítulo para que veas como se usa
> exactamente y lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Gracias, eso será suficiente para que funcione externamente bien,
y así, espero que el siguiente mensaje lo escriba ya desde el pine...

En cualquier caso, eso sustituye absolutamente todos los emails,
¿no? ¿Será posible hacerlo sólo con los que salen? (Algo me da
en la nariz que revisar el manual, y hacer un condicional con el to:
para un *@debian será suficiente... ¿es así?).

Grzegorz Adam Hankiewicz - gradha@iname.com
Gogosoftware - http://welcome.to/gogosoftware/