RE: Pregunta sobre sonido

Hola!

C: Quisiera preguntar si alguno de los contertulios tiene, como yo, el
sonido
integrado en la placa, con el chip CMI-8330.

Yo tengo el mismo problema que tu, pero aún no consigo hacerla sonar, y al
parecer no muchos tienen el mismo problema.

C: Está soportado en Linux, lo leí en la documentación del kernel.

Eso espero :-)

C: Creo que me debe de quedar tan sólo alguna tontería por configurar, pero
lo que sea, es lo que aún no me deja disfrutar de sonido bajo Linux.

Dime que pasos has seguido, a ver si logramos llegar a algo. Yo la configure
con las isapnp y he probado con los drivers de WSS y SB16 del kernel 2.2.10,
recompilandolo, pero nada que suena nada. Al parecer el kernel no la
reconoce.

De todos modos, cuando tenga algo de tiempo, intentaré recompilar el kernel
con soporte para TODAS las tarjetas de sonido, alguna debe agarrar, y
cualquier cosa te aviso, de todos modos si descubres algo házmelo saber.

Saludos!

Adrian E. Moya G.

P.D.: Que tal te va con las X? Imagino que debes tener una SiS 6326 en la
misma placa base, o no?