Re: Pregunta sobre sonido

Epa lista..

	Saludos

Cristina Amor wrote:
>         Quisiera preguntar si alguno de los contertulios tiene, como yo, el sonido
> integrado en la placa, con el chip CMI-8330.

	Si, no le he hecho mucho caso, pero funcionar funciona.

>         Está soportado en Linux, lo leí en la documentación del kernel. Lo que
> quisiera es, si alguien lo tiene configurado y le funciona, que me dijera
> qué es lo que hizo exactamente.

	Pues sin mas seguir las instrucciones. Con el 2.2.x (yo 7) compilado
con los módulos que se indican ..

		CONFIG_SOUND=m
		CONFIG_SOUND_OSS=m
		CONFIG_SOUND_SB=m
		CONFIG_SOUND_ADLIB=m
		CONFIG_SOUND_MPU401=m
		CONFIG_SOUND_MSS=m

	..se inicializa el chip de sonido con el isapnp y la configuración que
te da Stefan (yo cambie la IRQ 7 por la 10)..

		< (INT 0 (IRQ 7 (MODE +E)))
		---
		> (INT 0 (IRQ 10 (MODE +E)))

	..y se cargan los módulos. Adjunto mi script ..

#!/bin/bash
/sbin/isapnp /etc/CMI8330.isapnpconf
#
/sbin/modprobe sound
/sbin/insmod ad1848 io=0x530 dma=0 irq=5 soundpro=1
/sbin/insmod uart401
/sbin/insmod sb io=0x220 irq=10 dma=1 dma16=-1
/sbin/insmod mpu401 io=0x330
/sbin/insmod opl3 io=0x388

>         Creo que me debe de quedar tan sólo alguna tontería por configurar, pero
> lo que sea, es lo que aún no me deja disfrutar de sonido bajo Linux.

	Fijo ;-)

--
							    .--.
							   |o_o |