Pregunta sobre sonido

Hola a todo el mundo:

	Quisiera preguntar si alguno de los contertulios tiene, como yo, el sonido
integrado en la placa, con el chip CMI-8330.

	Está soportado en Linux, lo leí en la documentación del kernel. Lo que
quisiera es, si alguien lo tiene configurado y le funciona, que me dijera
qué es lo que hizo exactamente.

	Creo que me debe de quedar tan sólo alguna tontería por configurar, pero
lo que sea, es lo que aún no me deja disfrutar de sonido bajo Linux.

   Cristina Amor        <mailto:cristy@lander.es>
   Página personal   <http://www.lander.es/~cristy> (algunas secciones en
construcción)
   Usuaria registrada de Linux nº 130.218