Re: Paquetes .de de Xfree86 3.3.4 para Slink

El lun, ago 02, 1999 at 10:47:16 +0200 ~ Miguel P.C. ~ va dir:

> Tengo una tarjeta Riva TNT y necesito el Xfree86 3.3.3.1 para que funcione
> correctamente, ya que ahora con el 3.3.2 se me congela el ordenador.
>
> He intentado recompilarlos bajandome los fuentes de potato, pero no lo he
> conseguido.
>
> ¿Alguien sabe si existen en algún sitio los paquetes del Xfree 3.3.4 o bien
> del 3.3.3.1 para Slink?

yo hice funcionar hace poco esa tarjeta (a 65K colores) con los paquetes de la 3.3.3.1 que vienen con la versión completa de la Citius.

Supongo que usando los binarios en vez de las fuentes que hay en potato te debería funcionar.

un saludo,

miquel