Paquetes .de de Xfree86 3.3.4 para Slink

Tengo una tarjeta Riva TNT y necesito el Xfree86 3.3.3.1 para que funcione
correctamente, ya que ahora con el 3.3.2 se me congela el ordenador.

He intentado recompilarlos bajandome los fuentes de potato, pero no lo he
conseguido.

¿Alguien sabe si existen en algún sitio los paquetes del Xfree 3.3.4 o bien
del 3.3.3.1 para Slink?

      __
 ----/ /  _		        La oportunidad de
 ---/ /  (_)__  __ ____  __   dominar tu ordenador
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\     Linux User #98249
|              Miguel Pérez Colino                 |
|               migpc@adi.uam.es                   |
|         http://www2.adi.uam.es/~migpc            |