Re: Paquetes .de de Xfree86 3.3.4 para Slink

At 14.34 2/8/99 +0200, you wrote:
>El lun, ago 02, 1999 at 10:47:16 +0200 ~ Miguel P.C. ~ va dir:

>yo hice funcionar hace poco esa tarjeta (a 65K colores) con los paquetes
de la 3.3.3.1 que vienen con la versión completa de la Citius.

>Supongo que usando los binarios en vez de las fuentes que hay en potato te
debería funcionar.

>un saludo,
>
>miquel

Bien!!!

Ahora solo me falta bajarme la citius ...

¿de donde saco las imágenes de los CD's?

      __
 ----/ /  _		        La oportunidad de
 ---/ /  (_)__  __ ____  __   dominar tu ordenador
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\     Linux User #98249
|              Miguel Pérez Colino                 |
|               migpc@adi.uam.es                   |
|         http://www2.adi.uam.es/~migpc            |