Re: ppp.log

El Tue, Dec 28, 1999,
Xose Manoel Ramos...

> Hoy se me dió por mirar  el ppp.log y acabo de descubrir que
> mi ppp.log no se ha  actualizado desde junio de este año. He
> mirado la configuración del syslogd y veo que no hay ninguna
> linea configurada para el ppp.log.

> ¿Sabe  alguien  si Debian  ha  decidido  prescindir de  este
> ¿fichero?

No  te puedo  dar  la  solución, pero  creo  que  no. A mi  me
ocurrió una temporada, el  `ppp.log' no incorporaba las nuevas
entradas, y no sabía porqué. Pero se arreglo, O:-)

No pude  aclarar que había  pasado. De todas formas yo  sí que
tengo una entrada en el `/etc/syslog.conf', al final:

local2.*                -/var/log/ppp.log

Y cambié el  grupo de este archivo a `dip'  para que al lanzar
el `pppd' por un usuario normal pudiese escribir. Pero esto lo
hice mucho antes de los problemas...

Entonces tuve que añadir esta línea al `/etc/cron.weekly/sysklogd':

chown .dip /var/log/ppp.log

para que al rotar los archivos no me devolviese el `ppp.log' a
`root.root'.

Yo ves, unos cuantos palos de ciego navideños, :-)

Saludos.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/