Re: libdpkg ¿dónde la encuentro?

El Tue, Dec 28, 1999,
Tejada Lacaci, Antonio...

> ¿Alguien sabe en qué paquete puedo encontrar la libdpkg? ...
> sólo la he ...

# dpkg -S libdpkg
dpkg: /usr/lib/libdpkg.so.0.0.0
dpkg: /usr/lib/libdpkg.so
dpkg: /usr/lib/libdpkg.so.0
dpkg: /usr/lib/libdpkg.la
dpkg: /usr/lib/libdpkg.a

Así   que   desde   Debian,   _deberías_   tenerla   instalada
forzosamente. Lo  que yo  he  entendido que  quieres hacer  es
utilizar ese paquete de "storm" en la Debian, ¿no?

Y  al   revés,  de  todas  formas,   también  debería  tenerla
instalada. A lo  mejor este  programa la  busca en  otro sitio
(?!)

O hay  un problema de  versión (como  dices que es  una Debian
actualizada) si estás con Slink.

Un saludo.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/