Re: copia de imagen de Debian

El lunes 27 de diciembre de 1999 a la(s) 14:04:58 +0100, Antonio Angel Sanz Arróspide contaba:

>	En doslinux he instalado el cdrecord y cdwrite pero parece que estos
>programas (por lo que dice la ayuda) solo funcionan cuando la grabadora
>es SCSI (la mía es IDE). He intentado poner en la opción dev la unidad
>de CD-ROM y el programa se queja de que no es SCSI.

         Exactamente. Tienes  que compilar el núcleo  con emulación SCSI
     para que la grabadora se le  presente a los programas como si fuera
     SCSI. Pone cómo hacerlo en el CD-Writing-HOWTO creo.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069