copia de imagen de Debian

Normalmente consigo el paquete Debian a través de LA o de FTP, pero
para staciones Sun (sparc) el tema no es tan sencillo. Ahora que
dispongo de una grabadora de CDROM, he bajado una imagen de CDROM para
sparc de un servidor ftp de Debian, un fichero de unos 500 Mbytes con
extensión .iso.

	Ahora mi problema es el siguiente, este PC está en Windows y no tengo
espacio para meter Linux (solo tengo metido el doslinux pero sin
XWindows). Como programa duplicador en Windows tengo el Easy CD, pero no
es capaz (o no lo he sabido configurar) de grabar la imagen que he
bajado como imagen, solo me la graba como un fichero gordo de 500MB, es
decir no me crea la estructura de ficheros, etc.

	En doslinux he instalado el cdrecord y cdwrite pero parece que estos
programas (por lo que dice la ayuda) solo funcionan cuando la grabadora
es SCSI (la mía es IDE). He intentado poner en la opción dev la unidad
de CD-ROM y el programa se queja de que no es SCSI. Pero en doslinux la
unidad de CDROM me la reconoce perfectamente.

	Existe algún otro método para grabar esta imagen en el CDROM con algún
programa sencillo en Windows o en Linux. Me pregunto si con dd
funcionaría diciendo que la longitud es de 2048 bytes, etc. En fin,
prefiero que alguien me lo confirme antes de mandar a la basura varios
CDROM en pruebas.

	Creo recordar que hace algún tiempo se habló de esto, pero como
entonces no tenía grabadora pues borré los mensajes.

	Saludos y gracias por todo.

	Saludos