netscape

Hace poco adquiri un nuevo hdd de 10 gb, a sumar a los 8.4 que ya tengo...
pos bien, al tener mas espacio decidi ampliar la particion linux (comparto
el hdd entre linux y win) y con ello tuve que reinstalar...

el caso es que (instalando con apt) netscape no se me ejecuta, diciendome
que no puede encontrar "locale" alguien sabe en que paquete esta susodicho
ejecutable?

por otra parte, si le meto en el /usr/bin el locale de la particion vieja
(que aun tengo como imagen) da un Bus error, supongo que pq solo copio el
ejecutable, ya que no se que mas hay que vaya en el mismo paquete, pq ni tan
solo se cual es el paquete ;)
Si no es por eso, a ver si tb me podeis ayudar

gracias