RE: lib6 y paquetes de potato en slink (violacion de segmento)

	Hummm ... la teoría (o por lo menos lo que yo he oído) es que la
glibc 2.0 es compatible a nivel binario con la glibc 2.1 pero no a nivel de
código fuente :-m, es decir que podrías ejecutar los programas pero no
compilarlos de nuevo, ya que las cabeceras han cambiado...

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.