Re: autentificacion con apache de RH y de Debian

Nitebirdz wrote:

> David,
>
>         Creo recordar que necesitas agnadir una linea a este fichero tal
> que asi:
>
> AuthUserFile /home/httpd/html/users

No tengo ningun fichero de ese estilo en la RH. Te deja entrar si eres un usuario normal de la
maquina. Cuando quiero que alguien pueda acceder a esta parte de la intranet le creo un usuario
con el adduser.

¿Es mejor hacerlo con un fichero aparte?
¿Cómo podría crear ese fichero users a partir de un /etc/passwd? Es que tengo unos cuantos
usuarios y no quisiera hacerles pasar a todos a poner su clave de nuevo.

Gracias

David

DABICI  O^O