Re: Configuración del framebuffer bis

El Sun, Dec 26, 1999,
Miguel A. Abarca...

> Sin  embargo he  podido poner  directamente un  modo gráfico
> -por ejemplo  0314- y me  lo ha  asumido y arrancado  en ese
> modo  -he podido  observar el  logo del  pingüino-. ¿Esto es
> siempre así?

Si esesta configuración  la que vas ha  usar siempre, pásasela
al kernel a través del LILO, en lugar de `vga=ask',

image=/vmlinuz
	label=Linux
	alias=l
	vga=0x314
	read-only

> [...]

>       - He  comentado todas  las líneas  de Modelines  de la
>       sección del monitor
>       -  He creado  una sección  pantalla para  el serviodor
>       específico:

> 		Section "Screen"
> 		 Driver "FBDev"
> 		 Device "mi tarjeta"
> 		 Monitor "mi monitor"
> 		 Subsection Display
> 		  Depth 16
> 		  Modes "default"
> 		 EndSubsection
> 		EndSection

> 	Al ejecutar startx se me viene abajo el servidor.

Mi configuración del `XF86Config' está así:

Section "Screen"
    Driver      "fbdev"
    Device      "SVGA"
    Monitor     "SVGA"
    Subsection  "Display"
       Modes    "default"
       Depth    16
    EndSubsection
EndSection

Yo diría que es el `Driver', :-)

>       He comprobado el modo que  tenía activo con fbset y me
>       decía que era

Pasa olímpicamente de `fbset' (yo lo hago).

Saludos.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/