lib6 y paquetes de potato en slink (violacion de segmento)

Hola a todos,

Me bajé unos paquetes de Potato, mi idea era instalarlos en mi slink sin
actualizarla... (ahora tengo 1.2GBytes instalados)
si tienes las librerias necesarias deberia funcionar...

Y...
- Violacion de segmento al lanzar cualquier ejecutable de potato,
- hago ldd ejecutable veo que enlaza con el symlink libc.so.6
- miro la libc de potato, resulta que es la libc-2.1.2.so y la libc de slink
    que es la libc-2.0.7.so tambien usa el mismo symlink (libc.so.6)

Como cambia el segundo numero 2.0 -> 2.1 las librerias no son compatibles
(numero y tipo de parametros creo recordar...) pero al usar el mismo symlink
al compitar !!!crash!!! Segment fault/Violacion de segmento

¿No deberian ser symlinks diferentes, por ejemplo libc.so.6.0 y libc.so.6.1?
Asi podria instalar la libc de potato como otra mas e instalar paquetes
aislados...

En la mandrake el symlink es tambien libc.so.6 ...

Creo que deberia ser algo facil... pero ahora que lo pienso las librerias
deben de estar tambien compiladas contra libc.so.6 ¿?

¿Hay alguna manera de hacerlo? ¿creando otro directorio para las librerias?
...Me parece que tendré que ponerme a compilar (es una lastima teniendo los
paquetes ya compilados...:-(

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo ;-)
Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.1 slink)