Re: fetchmail no rula

El Wed, Dec 22, 1999,
TooMany...

> En cuanto  a la  manera de  hacer del  fetchmail, yo  lo que
> tengo es un script, que cuando  lo ejecuto me pide el passwd
> (es una locura  tener el passwd en un  fichero, aunque estés
> en tu casa - también me llaman Fox Mulder ;-)-) y te

Pero eso implica estar ante el teclado siempre que te bajas el
correo. Yo tengo automatizado el  tema de correo/news/www... y
se conecta a las 4 de la mañana, mientras duermo. La comodidad
compensa de sobras (para mi)  el riesgo de tener la contraseña
en un fichero, que por otra  parte está con permisos 600, algo
bastante seguro (con una buena contraseña para tu login).

Un saludote.

--
Cosme P. Cuevas --- Claves GnuPG/PGP disponibles.
http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/