Re: fetchmail no rula

On Wed, Dec 22, 1999 at 04:42:13PM +0100, Alfredo Casademunt wrote:
> Me conecto a Internet como usuario alfredo, abro una xterm,
> hago un "su root" (cuando funcione ya lo automatizare)
> y llamo "fetchmail -v -v -k". Cuando fetchmail termina
> cierro la conexion a Internet y veo que /var/spool/mail/alfredo
> tiene un tamaño de 0 bytes y en /var/log/mail.log tengo

En cuanto a la manera de hacer del fetchmail, yo lo que tengo es un script,
que cuando lo ejecuto me pide el passwd (es una locura tener el passwd en un
fichero, aunque estés en tu casa - también me llaman Fox Mulder ;-)-) y te
recoge el correo borrándolo del server pop.
Te lo dejo aquí atacheado.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"