Re: Red Ethernet

jcarlos,

	Puesto que tu intencion es compartir una unica conexion a la red,
necesitas configurar un router tal y como queda indicado en el manual que
mencionas.  No es una pieza especial de hardware, sino que lo unico que
necesitas hacer es usar uno de los ordenadores como router (IP
Masquerading, etc.).  Eso si, ese ordenador necesita dos tarjetas de red:
una de las tarjetas para conectar al exterior, y la otra para conectar a
la red interna mediante un pequegno hub.  O al menos asi es como me lo he
montado yo siempre.  Si alguien tiene otra idea, por favor, corregidme.

Nitebirdz