Re: [offtopic] La publicidad _cuesta_ en las listas Debian

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Agustín Martín Domingo y dice ¿Re: [offtopic] La publicidad _cuesta_ en las listas Debian?

No se si es lo mismo que dijo alguien hablando sobre onelist, pero...
¿Permite el software usado por la lista el subscribirse y no recibir
correo, es decir solo enviarlo? seria una solucion a eso.

Por cierto y ya que estamos, ¿se puede recibir la lista en modo DIGEST?

Aun asi el principal problema de cerrar la lista es la gente que escribe
sin estar subscrita, por que ha oido la direcion por ahi navegando o vete a
saber como.

> Hay una solución intermedia que se usa creo que en la lista de teTeX y
> en alguna otra, lo que pasa es que no sé como se implementaría y además
> requiere un moderador o varios en cualquier caso. Esta solución
> intermedia consiste en lo siguiente:
> a) Mensajes de suscriptores. Entran directamente.
> b) Mensajes de no suscriptores. Se moderan. Lo que haría falta es quizás
> más de una persona con capacidad de darles salida para evitar tapones y
> hacerla más ágil.

Seria buena idea, habria que saber cuantos mensajes llegan de gente no
subscrita, no creo que sean demasiados.

Otra opcion seria que se enviase un mail automaticamente a los no subscritos
explicandoles que es necesario subscribirse a la lista para poder escribir en
ella, y el metodo para hacerlo.

Pero lo primero de todo es saber si el software usado permite hacer alguna
de estas cosas.

--
¿Cals?¿Que Berg? ya te dije que nos equivocamos, esto no es la tele...

Grettings of  _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734