Sobre un IBM

Hola a todos:
 Me acaban de regalar un IBM modelo PS/2 55LS 486, y al intentar
 instalarle debian, me decia que no encontraba el disco duro, tras
 mirar los parámetros para pasarle en boot:, necesitaba saber las
 cabezas, cilindros y sectores, pero no tengo el disco de la BIOS (es
 que va con disco...), el disco duro es SCSI de 80 Mb. (mod. WD-3805),
 también preguntaré a la casa IBM si sabén la geometria de estos
 discos o que ...
 Si alguien tiene un modelo como este funcionando y me puede pasar
 esta información o sabe donde puedo conseguirla se lo agradeceré mucho.
 P.D: También lo he desarmado par ver si llevaba un pegatina con la
 descripción, pero tampoco.

 Muchas Gracias.