Consejos para comprar hard

Aupa:

Tengo intención de regalarme :-) un ordenata nuevo para navidades y os
quería pedir que me acosenjeís a vuestro buen entender sobre el hard.

Si podeís darme consejo sobre una oferta de hard que me han hecho y
decirme mejores opciones, os lo agradecería mucho.

Quiero comprar una máquina con Procesador AMD K7 (Athlon) 500MHz.

Me ofrecen COMPATIBLE Linux el siguiente material:

    Placa Base MSI 6167 para Athlon (esta placa no la he oido ni
mencionar)

    Tarjeta de Vídeo Matrox Millenium G200 8 Mb AGP. (Quiero usar la
opción de dos monitores)

    Tarjeta Ethernet 3Com Etherlink 900Xl TPO.

    HD IDE UltraDMA Seagate Medalist 4.3Gb

    CD-ROM TEAC 532E. Velocidad 32X

    Grabador CDRW HP 9110II IDE (no tengo experiencia en esto de las
Grabadoras.... seguro que sabreís LA QUE NO HAY QUE COMPRAR y cual
da mejor resultado)

Y no me han propuesto ninguna tarjeta de sonido pero supongo que con
una Sound Blaster 128 me sobra. Alguna idea al respecto????

Quiero poner 3 discos con un sistema de cajón extraible para
intercambiarlos. Supongo que esto no da ningún problema en Linux dado
que me parece que es transparente al SO.

Si me podeís comentar algún Scaner y una Laser HP completaría mis
expectativas.

Un abrazo....