Re: .pid

TooMany,

	Tienes toda la razon no solamente en lo que respecta a SCO, sino
que tambien HP-UX esta basado en la version de UNIX de ATT.  Aparte de las
diversas variaciones como FreeBSD, OpenBSD y NetBSD, el unico sistema
operativo que estoy seguro de que pertenezca a la tradicion de BSD es
SunOS (que no Sun Solaris).  Asi pues, que conste la correccion.

Nitebirdz