Re: Consejos para comprar hard

Zuzen de la Cueva wrote:

> Aupa:
>
> Tengo intención de regalarme :-) un ordenata nuevo para navidades y os
> quería pedir que me acosenjeís a vuestro buen entender sobre el hard.
>
> Si podeís darme consejo sobre una oferta de hard que me han hecho y
> decirme mejores opciones, os lo agradecería mucho.
>
> Quiero comprar una máquina con Procesador AMD K7 (Athlon) 500MHz.
>
> Me ofrecen COMPATIBLE Linux el siguiente material:
>
>     Placa Base MSI 6167 para Athlon (esta placa no la he oido ni
> mencionar)

Sobre el resto de los componentes no puedo opinar, pero sobre la placa
base y el procesador si:

El Athlon (tanto a 500 como a 600) va perfecto con Linux. La placa base
que utilizamos es la ASUS K7M/500. El único problema que he tenido es al
instalarlo: los diskets de instalación utilizan el kernel 2.0.34 y al
tener compilado el driver de multidisk se me queda clavado, lo que me
obliga a utilizar el kernel "tecra" que no tiene compilado dicho driver.

Saludos

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 86 46
Fax: 34 - 93 739 81 01