RE: [offtopic] La publicidad _cuesta_ en las listas Debian

	Yo creo que sí. A ver si de rebote así evitamos los crosspostings
salvajes :-m

> Yo también creo que es la mejor solución, pero hay mucha gente que tiene
> dos
> direcciones de correo, ambas legales. Los que estén suscritos con una
> dirección y escriban con otra van a sufrir. ¿Están dispuestos a aceptar
> ese sacrificio?
	Yo tengo dos direcciones de correo y lo que hago es recibir la lista
en ambas, claro que las dos direcciones van a ordenadores distintos (trabajo
y casa).

> --
>  "e78e6c591122d6ad5df3db13c4507f02" (a truly random sig)

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.