RE: Calificaci?n de Proveedores seg?n soporte de Linux - (era Re: Actualizacion a kernel 2.2.X)

	[...]

> Bueno, el que se sume
	Yo propondría poner un artículo en barrapunto (www.barrapunto.com),
porque seguro que hay mucha gente interesada en ello (yo entre ellos).
	O bien ponemos el artículo cuando la página esté construida, o
ponemos un artículo inicial para recoger opiniones, proponiendo la creación
de esa página y que cada uno aporte las experiencias que ha tenido con los
ISPs.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.