RE: [offtopic] La publicidad _cuesta_ en las listas Debian

	Anda, mi madre, ¡ni que estuviésemos hablando de impedir a la gente
que se apunte a la lista! %-#
	1) Creo que el proceso de suscripción a la lista está bien claro en
debian.org, y no es nada complicado, la verdad, por muy bisoño que sea uno.
	2) Los archivos de la lista están disponibles para todos, de manera
que el que quiera puede mirar ahí lo que le dé la gana (lo cual me recuerda
que debería empezar a enmascarar mi dirección de correo :-m).
	3) y si vamos a estar cada 2x3 con el spamming (como se ve que está
pasando), el que lo sufre no son esos usuarios ocasionales de la lista, sino
los que estamos aquí siempre subscritos.

>   Un saludo.
>
>   Virgilio

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación