Re: Me ha vuelto ha pasar

El Tue, Dec 07, 1999 at 10:41:25PM +0100, Ricardo Villalba escribió:
> Pues me ha vuelto a pasar de nuevo y la verdad es que me estoy empezando a
> preocupar.

Ricardo, tu problema, tal como lo describes, supera por mucho mis
conocimientos, pero por si acaso, sólo por si acaso, te comento lo que me ha
estado pasando a mí.

Tengo linux instalado en la primera partición del segundo disco duro (hdb1).
Es un disco que me llevé del trabajo porque fallaba al arrancar (windox) y
supuse que quizá funcionaría bien como esclavo. En efecto así fue, arranco
el ordenata desde el windox de mi primer disco duro, y con loadlin _casi
siempre_ linux arranca desde hdb1 sin problemas.

Me llevó un tiempo saber en qué consistía ese casi... y resultó que siempre
que arrancaba bien linux había estado haciendo algo previamente en windox...
o me había ido a tomar un café ;-) Conclusión: Mi hdb funciona si y sólo si
se le deja calentarse unos minutos antes de pedirle nada, como un atleta de
los buenos :-)

Si has descartado totalmente un fallo de hard, (ne he seguido todo el hilo)
este mensaje puede ir tranquilamente a /dev/null, sólo quería hacer notar
que los fallos de hard pueden ser puñeteros de identificar.

Un saludote,
Roberto Ripio
rripio@ctv.es