Re: Problemas de conexión a INTERNET

On Wed, Dec 08, 1999 at 04:17:50PM +0100, Antonio A. Rivas Ojanguren wrote:
> Salu2
>
>     Solicito la ayuda de algún alma caritativa que me ayude a hacer los
> scripts que me permitan establecer una conexión decente a mi servidor de
> INTERNET con LINUX.

Bueno como yo di la lata a la lista con esto hace tiempo te respondo, he
conseguido conectar al ISP (es verdad que al final con el kppp).

Te envio el mensaje que mandó Daniel Ferradal, en el que daba una explicación
definitiva, creo }:-)

Suerte
-------
Hola,

La verdad, al final es tan dificil conectar con Uni2 como con cualquier otro proveedor, pero por si a alguien le sirve de ayuda le pongo lo que yo tengo:

Archivo /etc/ppp/pap-secrets

# ID y contraseña de Iddeo
ret009df * contraseña

# ID y contraseña de Uni2
"miid@wanadoo" * micontraseña

Archivo /etc/options.uni2
lock
debug
kdebug 1
crtscts
modem
passive
noipdefault
defaultroute
asyncmap a0000
/dev/ttyS1
115200
connect /etc/ppp/conexion.uni2

Archivo /etc/ppp/conexion.uni2

#!/bin/sh
/usr/sbin/chat -V "" AT\S95=44\+MS=56,0\DT900902030 CONNECT ""

Archivo /etc/ppp/uni2  <-- ha de ser ejecutable ;)

#!/bin/sh
/usr/sbin/pppd user "miid@wanadoo" file /etc/ppp/options.uni2

La razón por la que tengo un options.uni2, conexion.uni2, etc es porque tambien tengo una conexión igual en iddeo.
En el pap-secrets si os preguntais por qué las "" es sencillo, si no las pones, no te chuta si tu id lleva @ o algún caracter extraño. Espero haber servidor de ayuda una vez más.

Saludos

--
Daniel Ferradal