Re: Problemas de conexión a INTERNET

Cree los escripts sugeridos y al ejecutar /etc/ppp/uni2 (mi srvidors es uni2) obtengo éste mensaje de error:
: No such file or directoryoptions file /etc/ppp/options.uni2

¿Tuviste algún problema parecido cuando lo probaste?
He probado a cambiar los nombres de los scripts por si las mosquis (nunca se sabe cuando un punto lo escoña todo) y nasti de plasti, me da ese error con el nuevo nombre.
¿Alguna sugerencia?

Gracias

Antonio A. Rivas Ojanguren