Re: DVORAK

El jueves 25 de noviembre de 1999 a la(s) 10:54:34 +0100, Alvaro Alea contaba:

>solo digo que a mi me resulto muy rapido acomodarme a
>un teclado dvorak, no se a otra gente pero yo en un par de tardes escribia
>casi sin mirar las teclas.

         Yo escribo sin mirar las teclas, sólo que no debo de dar más de
     40cpm o por  ahí. No he cambiado  las teclas de sitio  ni lo pienso
     hacer, y tampoco tengo  una copia del layout a la  vista. No es muy
     complicado, la verdad. O al menos a mí no me lo parece.

>Hablamos de windows o de linux, ¿has modificado el mapa del teclado para
>que este en español?, creo que es facil comprender que el teclado dvorak
>esta en ingles, y los ingleses no tiene acentos.

         Hablo de Linux. De  momento he tocado /etc/kdb/default.map.gz y
     he conseguido que AltGr+a=á y así  con las demás pero fracasé en el
     intento de  hacer que Alt+s=ñ  (ya que la  "s" está donde  la "ñ").
     Tendré que leer algo de doc jeje.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069