Re: DVORAK

El sábado 20 de noviembre de 1999 a la(s) 16:20:36 +0100, Alvaro Alea contaba:

         Depende. En un  dvorak, hay que aprenderse todas  las teclas de
     nuevo, o sea,  tienes que estar atento el 100%  del tiempo. Pero en
     un azerty te encontraras con que estas escribiendo normalmente y es
     logico que te equivoques.

>el teclado dvorak es bastante sencillo de aprender, y es comodo, yo
>lo estube usando un tiempo, hasta que me canse de tener que usar los signos
>en ingles con el windows95.

         Que signos?

         Yo ahora  estoy probandolo, y  tengo el  problema de que  no se
     poner  tildes ni  el interrogante  ni  nada. Como  estan todas  las
     teclas ocupadas...  Como se puede hacer?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069