Init, runlevels y daemons

>Por ejemplo, si quieres activar el servidor de apache cuando entras en
>nivel 2 (el normal), pones el siguiente enlace en /etc/rc2.d
>ln -s ../init.d/apache S91apache
Existe algun criterio o regla general para asignar el numero al link, o se
puede poner un numero asi tan alegremente?

>La "S" quiere decir que será llamado con la opción "start", y el 91
>indica el orden: será cargado casi al final (99 es lo que se carga de
>último) pero después de otros demonios de internet.
>También debes poner otro enlace en /etc/rc0.d
>  ln -s ../init.d/apache K20apache
>para matarlo al hacer "shutdown" (K de "kill" y 20 quiere decir que será
>uno de los primeros en morir).
Tenía entendido que la S representaba un daemon de aplicacion y la K un
daemon de kernel.
Creo que cuando haces shutdown lo que se corre es un script que va llamando
a cada uno de los links del directorio, dependiendo del runlevel en el que
estes, y le pasa como parametro el stop. Creo que en debian es asi, no se
como será en redhat u otras.
Esta bien lo que dije?