RV: ¡¡ SOCORROOOO !!, rescue.

    Hola.

    Aquí sigo  puteado con mi Linux y mi disco duro... A ver que os cuento.

    Intenté ejecutar un programa para las X y me dijo: "Error en el bus".
¿Sirve como nueva pista para saber qué le pasa exactamente?

    Por otra parte, ya he salvado lo que yo creo que era importante de Linux
en la partición de DOS. Ahora me gustaría poder reparar los errores sin
tener que reinstalar todo el Linux de nuevo.

    Intenté arrancarlo desde el CDROM de Debian con la opción 'rescue' en
cuanto pone el 'boot:'. Ahí me decía (pulsando F3) que debía especificar mi
sistema de ficheros raíz escribiendo 'rescue root=/dev/hda1' pero resulta
que las teclas del teclado han cambiado y ahora no encuentro el = por
ninguna parte. ¿Alguien sabe cómo puedo dar con él?

    Aparte, ¿con el disco de rescate puedo intentar solucionar algo? Alguien
me dijo que con el disco de rescate, tan pronto como cargue el núcleo y
entre en el primer menú de instalación, haga Alt+F2 <INTRO> y una vez allí,
ejecute de nuevo 'fsck /dev/hda1'. Yo nunca he utilizado el disco de rescate
por eso os pregunto antes de hacer nada si puede servir para arreglar algo o
si lo puedo joder del todo o qué.

    Muchísimas gracias a todos de nuevo.

    Emilio.