Borrador de apt-get_miniCOMO: corregidlo, ampliadlo, etc

Hola lista, acabo de hacerle unas mínimas instrucciones a un amigo para el
uso de apt-get y dado que a más de uno le resultaría útil (a mi por ejemplo)
he hecho un borrador de apt-get_miniCOMO. Es realmente básico, y es lo que
se pretende, pero dado que en la lista hay gente realmente puesta en este
tema, que lo lean y añadan cosas, corrigan, etc y me lo manden para
publicarlo en la lista otra vez con todas las ideas que me mande el personal.

Lo del formato del doc es algo que ya me doy cuenta que no es lo adecuado en
ASCII a pelo sino mejor en SGML o algo así pero dado lo pequeño que es no
será ningún problema.

Buen rollo y espero realimentaciones :)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>