Re: Borrador de apt-get_miniCOMO: corregidlo, ampliadlo, etc

At 06:56 p.m. 24/11/99 +0100, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
>Hola lista, acabo de hacerle unas mínimas instrucciones a un amigo para el
>uso de apt-get y dado que a más de uno le resultaría útil (a mi por ejemplo)
>he hecho un borrador de apt-get_miniCOMO. Es realmente básico, y es lo que
>se pretende, pero dado que en la lista hay gente realmente puesta en este
>tema, que lo lean y añadan cosas, corrigan, etc y me lo manden para
>publicarlo en la lista otra vez con todas las ideas que me mande el personal.

Ooops, se me olvidó agregar algo al mail que ya mandé.

Echale una mirada a http://www.debian.org/~vincent/, allí están las versiones
para slink de Gnome October (1.0.53) y de XFree86-3.3.5, además de unas
actualizaciones del Y2K (y dice las lineas para agregar en sources.list)

Un saludo...

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657