Re: Borrador de apt-get_miniCOMO: corregidlo, ampliadlo, etc

At 06:56 p.m. 24/11/99 +0100, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
>Hola lista, acabo de hacerle unas mínimas instrucciones a un amigo para el
>uso de apt-get y dado que a más de uno le resultaría útil (a mi por ejemplo)
>he hecho un borrador de apt-get_miniCOMO. Es realmente básico, y es lo que
>se pretende, pero dado que en la lista hay gente realmente puesta en este
>tema, que lo lean y añadan cosas, corrigan, etc y me lo manden para
>publicarlo en la lista otra vez con todas las ideas que me mande el personal.

En una parte dices:
"  1.1) ... apt?:
        APT = Advanced Package Tool. APT es un sistema de gestión de paquetes
        de software desarrollado por el APT Team del Proyecto Debian bajo
        licencia GNU/GPL y que será el que le tome el relevo al actual sistema
        de gestión de paquetes 'dpkg' usado en el Proyecto Debian hasta la
        fecha.
        Es el sistema de gestión de paquetes más avanzado en la actualidad y
        el que más flexibilidad y potencia posee para entornos de red."

apt, hasta donde sé, _no_ es el reemplazo de dpkg. Más bien es el reemplazo de
dselect. En la actualidad se está desarrollando el sucesor de dpkg, que por el
momento se llama dpkg_v2

Eso no mas...

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657