RE: RV:   SOCORROOOO !!

Oye tio...!!!
espero que este dolor de pies que te ha dao el "Part.-Magic"
te ensenie pa' la proxima...!!!
{{8-)  (es una broma...)
Te comento que he sabido de estos problemas con el "Partition
Magic",
dado que no hace muy bien el trabajo de empujar tu particion al
fondo para
crear una nueva...  Es muy innestable para crear los
'superbloques' que necesita
cualquier disco (fisico o virtual).  y ademas no define muy bien
el tamanio que tu le des
a una particion,
(es un error al traspasar de MB a bytes o bits... Un problema que
tambien lo tiene el Disk Druid '''es un bug'''),
Te recomiendo que uses el  ' fdisk '  que es uan herramienta mucho
mas poderosa.
Por lo que veo te la traes medio dificil...
Si alguien me ayuda.....   (mi memoria me falla a veces),
existe otra aplicacion del tipo de fsck o 2fsck  que repara los
bloques del disco,
¿alguien se acuerda el nombre de esta aplicacion?

Yo con mi poca paciencia,  ya hubiera instalado Linux nuevamente
en una particion distinta
(de unos 400 MB),  con solo el raiz y ninguna aplicacion,  y desde
alli trabajaria esta particion con problemas...

Slds.

Shakespeare
(Pablo)

desde Buenos Aires - Argentina