Re: Bash Fuera

El Mon, Nov 22, 1999 at 09:44:38AM +0100, Agustín Martín Domingo contaba:

>A pesar de ello es posible que el sistema te funcione con otro sh, sólo
>que te dará errores el dselect de que bash falta.

La verdad, va a ser díficil sacar el 'bash', porque lo cierto es que
no deja, a no ser que hagas un '--force-essentials', pero esto ya
parece peligroso.

Lo que me gustaría saber es si los scripts de Debian son 'bashistas'
o en realidad cualquier buen clon de 'sh' debería tragar. Voy a
probar a cambiar el link '/bin/sh' para que apunte al 'ash'.

Si no recibís ningún mensaje mío, es que la he cagado, y el Bash es
necesario.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

11/24	Scott Joplin born, 1868
11/24	(11/24/1871) National Rifle Association incorporated.
11/24	(11/24/1853) William "Bat" Masterson, gambler, frontier lawman, and