Cuando las X bloquean el teclado

	Toma, pero es que entonces el ctrl-alt-supr también funciona y no
hay por qué hacer reset a lo bestia ;D

> Cierto que otras pocas veces se ha quedado todo "frito"
> ... y efectivamente la solución ha sido un telnet y un kill (modo muerte
> súbita ;-)
	Pues a mí me pasa matemáticamente cada vez que tengo la
sintocinadora en marcha en las X y conmuto a consola :"(

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.