Bash Fuera

Hola!

Bueno, vengo q contaros una idea descabellada que se me ha ocurrido.
Quería eliminar 'bash' de mi sistema. (La verdad sería de los pocos
sistemas Linux sin Bash instalado).

En plan usuario no me preocupa absolutamente nada, porque llevo
usando 4 años el 'zsh' (más opciones, menos memoria).

Lo que me preocupa es que 'Bash' es la shell del sistema y todos los
scripts de arranque la usan. Y no me apetecería nada rearancar el
equipo y que no me cargara.

Según las dependencias sólo el 'bug' depende de 'bash'. Por tanto en
teoría puedo sacar todo del sistema.

En vez de 'bash' metería en mi sistema el 'ash' que cumple con todos
los requesitos de un buen '/bin/sh', siendo más pequeño y más seguro.

¿Alguien tiene experiencia en el tema y me puede decir que esto no me
va a dar problemas?

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

11/20	Duane Allman is born in Nashville, Tennessee, 1946
11/20	Joe Walsh is born in Cleveland, 1947
11/20	(11/20/1877) First recorded human speech ("Mary Had a Little Lamb," Edison).
11/20	(11/20/1889) Edwin Powell Hubble, astronomer.