RE: RV: ¡¡ SOCORROOOO !!

	No hay cuidado: el programa en cuestión funciona por defecto en modo
de sólo lectura, que hace que no haya peligro de que le pase nada a tu
partición linux.
	De todas maneras yo le he activado alguna vez el modo de escritura
(para tocar el fstab, que me llevé el disco a otro ordenador con una
configuración distinta de HDs y no arrancaba la partición root, panic total)
y fue la mar de bien.

> Bueno, that's it.
>
> Jordi

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es