¡¡ SOCORROOOO !!, un poco más

    Hola de nuevo.

    Gracias a todos por vuestra ayuda. He recibido tantos mensajes que casi
me hago un lío con ellos.

    Como os decía, me siguen apareciendo los errores

     hda: dma_intr: status=0x51 { DriveReady SeekComplete Error }
     hda: dma_intr: error=0x40 { Uncorrectable Error }, LBAsect=132783,
sector=1326xx
     end_request: I/O error, dev 03:01, sector 1326xx

al arrancar Linux, aunque finalmente llega a iniciarse con el 'xdm' y tal.
Pero es que antes de que pasase todo esto tardaba sólo unos segundos y ahora
va para 3 ó 4 minutos. Y al salir también aparecen los mismos errores.
Incluso al arrancar, no aparece la 'Xconsole' que sí salía antes, no he
podido ejecutar los programas que he probado para las X y tarda bastante más
que antes en hacer cualquier cosa y, claro, así no lo puedo dejar.

    ¿Qué creeis que debo hacer para intentar "curar" del todo a mi pobre
ordenador?, ¿volver a hacer de nuevo el 'fsck'? Lo que pasa es que ahora ya
entra directamente en Linux montando bien (supongo) las particiones. Yo
intenté hacerlo de nuevo (el 'fsck') remontando la partición a 'sólo
lectura' con:

    mount -n -o remount, r

pero me dijo que no encontraba ' r ' en '/etc/fstab'. Miré el man de mount y
allí ponía que la opcíón para sólo lectura es ' ro ', así que puse:

    mount -n -o remount, ro

pero nada, me volvía a decir que no lo encontraba en '/etc/fstab'. En ese
fichero tengo lo siguiente:

#
<dump> <pass>
/dev/hda1               /                    ext2
defaults,errors=remount-ro    0              1
/dev/hda5               none             swap      sw
0              0
proc                        /proc             proc        defaults
0              0
/dev/fd0                  /floppy          auto         defaults,user,noauto
0              0
/dev/cdrom            /cdrom          iso9660  defaults,ro,user,noauto
0              0
/dev/hda3              /windows      msdos     defaults
0              2

pero 'non capisco' demasiado. ¿Alguna ayuda?

    También he mirado el 'lost+found' y allí hay bastantes cosas del tipo
#204016 (o algo así, no me acuerdo bien de los números). ¿Qué hago con esto?
Me han dicho que los mire y que si no me sirven los borre pero, ¿y si me
sirven?, ¿los renombro y los vuelvo a poner donde estaban?

    ¡Ah!, y por si sirve de algo, decir que todo el problema debió de partir
(¡cómo no!) de Windows, que se me ha colgado y reseteado sólo muy a menudo
últimamente, porque en Linux, que yo recuerde, nunca he apagado la máquina
"a lo bruto".

    Muchas gracias y un saludo a todos.

    Emilio.