RE: ¡¡ SOCORROOOO !!

	Tenéis razón :"/, el fsck hay que hacerlo con la partición montada
en modo lectura o sin montar (pero si la partición es la root, no encontrará
el fsck <je>).
	La cosa es que el fsck accede al hd mediante /dev/hdXXX y no
mediante el sistema de ficheros (yo creí que accedía por el sistema de
ficheros), y es por eso por lo que no es necesario (ni aconsejable) montar
la partición en modo escritura.

> Salu2, Netman.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación