RE: ¡¡ SOCORROOOO !!

	Bueno, gracias a mí casi te cargas tu HD ;D

>     Me he bajado el programa 'Explore2fs' desde
> http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/Explore2fs.htm para ver la
> partición
> ext2 desde win pero, desgraciadamente (si cuando yo digo que soy gafe...),
> hay incompatibilidades con la tabla de partición generada por el
> "Partition
> Magic" que es precisamente el programa que yo utilicé para particionar mi
> disco duro. Así que no me funciona. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir
> otro
> programa de esos para ver mi /dev/hda1 desde win?
	Sipes, hay varios más. Tienes enlaces a ellos en Bulma
http://m3d.uib.es/bulma. Busca "Explore2fs" y te saldrán unos enlaces sobre
herramientas para acceder a recursos linux desde Win.

>     La duda que tengo es la forma en la que he hecho el 'fsck' porque yo
> escribí directamente 'fsck.ext2 -y /dev/hda1' desde root, pero he leído
> también que ponga 'fsck /dev/hda1' sólamente, incluso sólo 'fsck' (después
> de escribir en root 'mount -n -o remount, rw', cosa que yo no he hecho).
> ¿Cuál es la forma correcta?
	Lo del mount, te lo dije yo mal :(, NO hay que hacerlo. Tienes que
emplear el fsck con la partición sin montar (cosa imposible si es la
partición root) o con la partición montada en modo readonly.

>     Muchas gracias y un saludo a todos.
	De ná, me alegro que se te solucionase.

>     Emilio.
	¿e-mail? ;)