Re: Freeze de Potato

Andres Seco Hernandez wrote:
> Si, pero si no tienes una conexion a internet, pues no te vale de nada. Lo suyo es
> un CD con los paquetes.

Existen opciones: imagenes de CDs con lo ultimo de unstable, o
bajarte lo que realmente quieras (que rara vez sobre un sistema en
marcha suele pasar de 10-20-30 paquetes) y en 10-30 minutos listo.

Insisto: si no tienes conexion a interntet....
Nadie, nunca, podrá sacar una distribución libre de errores. Los errores
existen, pero Debian (los voluntarios que usan, colaboran, empaquetan y
programan Debian, sin contarme a mi que no pinto nada) ha sabido demostrar
a lo largo de su historia su valía
para mantener a raya a los problemas, y cuando surgen, tenerlos solucionados
cuanto antes con los proposed-updates.
Mira, potato, cuando salga, va a ser la distribución más grande de la historia
con la estabilidad más impresionante que se haya visto (al precio de tener
que esperar más que con otras distribuciones) -espero no equivocarme-.
Yo también lo  espero.
> No, porque puede haber una distribucion mas dinamica con menos paquetes y pillarte
> un CD con los demas paquetes. Ademas siempre la gente usa los mismos paquetes: el emacs,
>
> el WindowMaker/KDE/Gnome, el XMMS, etc.

Barbwired tiene razón. Cada uno usa lo que le da la gana. Desde luego, el
que usa RedHat o Suse solo usa lo que la distribución le incluye, salvo
los que se buscan la vida por otro lado.

Pues la SuSe son 6 CDs, de modo que hay donde elegir.
> No me refiero a que eliges lo que instalar en el sistema, sino que eliges los paquetes
> que deberian estar en la distribucion. En le RedHat no hay millones de paquetes. Hay
> unos
> cuantos y si quieres mas, o pillas un CD con mas paquetes o te los bajas de la Red.

Pues para eso está RedHat, y para lo otro Debian. Si ambas tuvieran lo mismo,
¡vaya una variedad de opciones!

No sabia que hacer las cosas más fáciles e intuitivas fuese algo malo.
Si, se trata de facilitar las cosas, pero sin perder posibilidades de control
total sobre el soft y tu equipo.
No veo lo que hay de malo en ofrecer una forma fácil de hacer las
cosas, puediendo quien quiera hacer las cosas en modo manual.
Si alguien se cree mejor por usar Debian que otra persona por usar RedHat,
es un chorra.
Me gusta la filosofía de la Debian y la cohexión entre los paquetes, pero
también me gusta lo fácil que es de usar la RedHat. Y no me gusta tener que
elegir entre "fácil y malo" y "dificil y bueno".
Windows, en mi opinión, lo tiene todo el mundo porque nos han obligado, porque
la evolución de un entorno altamente marketinizado nos ha conducido a el y
porque normalmente se suele elegir el camino de "lo que usa todo el mundo
mola más".
Mira, Windows tendrá lo que tu quiera pero es muy sencillo y agradable de usar. Y
también de programar. No quiere decir esto que esté de acuerdo con la filosofía de
Microsoft ni mucho menos. Ni tampoco que haya que sacrificar facilidad por
estabilidad. Pero imagina algo tan estable como Linux con una interfaz tan buena
como la de Windows.

> Salu2 ;-)

Salu3 ;->

Salu4 :-)

 *

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

Nuevo E-mail: x2042949@turing.ugr.es
Nueva Web: ****