Re: quedada

On Fri, Oct 29, 1999 at 04:26:40PM +0100, Correcaminos wrote:
> [...]

Esto me parece de circo.
O sea, si no eres desarrollador -hoy por hoy no puedes hacerte- no puedes
llevar cierta camiseta. De quien ha sido la gran idea? En fin, yo no
entiendo nada. Supongo que con un sombrero rojo no podrás ir tampoco a no
ser que estés contratado por alguna companyia, no?

Que yo sepa, los logos son de libre uso.
Quizás este pegando palos al aire, quizás haya alguna razón "lógica" para el
tema este de reservar el logo a ciertas personas, pero si no lo explica
nadie, supongo que es normal que nos parezca alucinante a todos.

Jordi